miércoles, 29 de febrero de 2012

De aquellos 400 euros vienen estos palos...

Todavia me acuerdo del 2008 antes de las elecciones cuando era posible una victoria del PP. Entonces ZP prometió una paga extra de 400 euros. Una persona próxima a mi que trabajaba en el departamento de personal de una gran empresa me recordó que hubo un aluvión de llamadas interesandose cuando sería efectivo el dinero. En aquel momento ZP ganó las elecciones. Lo que hizo ZP fué engañar a diez millones de bobos.

Hace pocos dias he recibido la nómina de Febrero. Dentro de un par de meses me habrán descontado 400 euros y la medida estará vigente dos años. A muchos de los bobos que se dejaron engañar en 2008 les está pasando como a mi y tambien se estan acordando de los 400 euros y de la famila de ZP.

No sabemos como va a a terminar esto. Pero si sé quien lo va a pagar. Vd., yo y todos... menos ZP que se ha ido cobrando 154.000 euros anuales por su brillante gestión.

1 comentario:

  1. Tranquilo Cojoncio, este agosto tiene pinta que van a quitar los otros 400 €, es decir, los que dan a las familias sin recursos. Y eso no lo promulga el PSOE sino el PP. ¿No es para preguntarse qué diferencia hay entre ambos?

    ResponderEliminar