lunes, 21 de marzo de 2011

No a la guerra!

Todavia me acuerdo de aquel dia de Marzo de 2003 cuando fuí a visitar a mi amigo el biologo. Recuerdo que estaba hablando con el en la cocina de su casa cuando, de pronto, aparece su mujer con el periodico El Pais en la mano. Me lo puso delante de las narices sin dejar de gritarme:"HAY DERECHO A ESTO?". En la portada se mostraba una foto del cadaver inerte de una niñita iraqui, recien sacada de las ruinas de su casa. Recuerdo los hierros retorcidos entre los escombros. "Hay derecho a esto?" No paro de recordarlo... La mirada de la mujer de mi amigo era de odio, como si yo (que era partidario de la intervención) fuera el que hubiese matado a la niña.

Unos dias antes las televisiones estaban todo el dia hablando de la inminente intervención como si fuera a acabarse el mundo. Los telediarios de Telecinco, Antena3, Canal Plus metian miedo a go-gó. Recuerdo que mi mujer fué a la gigantesca manifestación convocada por las fuerzas progres. Le dije "No vayas, te estan manipulando". Por supuesto que no me hizo caso y fué. Y, por supuesto, la manipularon.

En aquella guerra, España no participó en la guerra. No voló ningun F-18 español, no se disparó ni un solo cañonazo, no se arrojó ni un solo kilogramo de bombas, nada. Solo montaron un hospital de campaña en Faluya y repartieron mantitas y yogures.

Ahora, en la guerra de Libia, nuestros aviones arrojaran bombas, nuestros barcos cañonearan y morirán inocentes (niños incluidos). Pero El Pais no sacará ninguna portada parecida, las televisiones progres no mostraran muertos, el mundo de la farandula de la Zeja esta bien untado y la derecha (si es que se la puede llamar asi) esta bien calladita. Hay derecho a esto?

viernes, 4 de marzo de 2011

Publicidad Negativa

Ahora que se acercan las elecciones les voy a dar una idea al Partido Popular para su proxima campaña electoral. Es algo tan simple quee no entiendo porque no lo ponen en practica; no tienen por qué hablar de su programa electoral ni de sus proyectos ni absolutamente de nada. Solo tienen que imprimir varios centenares de miles de estos carteles poniendoles en una esquinita "Vota al PP".





Otro tanto para las municipales en sevilla. Imprimir varias decenas de miles de fotos de la marriscada con el lema "Vota PP" en una esquinita:







No se que pensaran Vds. Yo creo que el efecto seria demoledor.