viernes, 21 de octubre de 2011

PP: Mas de lo mismo

Hoy me acaban de enviar la lista de propuestas de los llamados presupuestos participativos a financiar por el ayuntamiento de Sevilla a partir de octubre de 2011. Uno, en su ingenuidad, pensaba que habiendo ganado el Partido Popular las municipales de mayo de 2011 iba a acabar con el derroche de dinero publico. Craso error el mio. El PP es mas de lo mismo. He aqui una muestra de los proyectos propuestos:

"Flamenco en la calle", "Festival de cultura zombie", "Campeonato de videoconsolas", "Testimonios positivos por la igualdad", "Taller de risoterapia y autoestima", "Encuentros de lesbianas y mujeres bisexuales", "Encuentro de mujeres LTB", "Celebracion dia internacional de la no viloencia contra las mujeres","Jornadas por la paz","Fiesta de haloween", etc.

Segun tengo entendido, la asamblea que se reune esta formada por la gente que quiera ir el dia de las votaciones. Es decir, NO se consulta a la totalidad de sevillanos, solo a los que acudan el dia de las votaciones. Asi que Vd. reune 50 amigas lesbianas tiene la seguridad de aprobar la propuesta de Encuentros de lesbianas y mujeres bisexuales.

Yo me pregunto: ¿que mierda de democracia es esta en la que yo pongo mi dinero y cuatro aprovechados se lo llevan?

Al final es verdad de lo que dice mi amigo PacoJim: el PP es un partido de gente terriblemente acomplejada, incapaz de enfrentarse a la progresia y traidora a sus votantes.

El futuro que nos espera con Rajoy al frente de lo que quede de España es muy triste. Ni quitará la ley del aborto, ni la EPC, ni eliminará el matrimonio gay, ni plantará cara ni a la ETA ni a los nacionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario