jueves, 12 de mayo de 2011

Estamos perdidos

En el programa de Intereconomia del pasado sabado se dedicó parte del programa al tema de la corrupcion en Andalucia. Despues de una larga exposición de detalles sobre la implicacion de Chaves, Griñan y Zarrias el presentador se quejaba amargamente: "Cuando hace treinta años los socialistas se hcieron cargo de la región era la última en renta per capita, la última en educación, etc.. Hoy sigue siendo la última..¿por qué los andaluces se obstinan en seguir votandoles? ¿Tanta fé tienen en que les van a sacar del hoyo?

Lo que el presentador no sabe es que la intención de los votantes no es el bien comun, ni el desarrollo de la región, ni liderar el crecimiento ni nada de eso. El objetivo es que siga ganando su equipo.

El PSOE ha conseguido el lavado de cerebro perfecto: meter en lo mas hondo de las mentes de sus votantes la imperiosa necesidad de que tienen que votar al PSOE como sea. Aunque vaya en contra de los intereses personales. Aunque perjudique al pais, a la familia o a uno mismo. Al final, han convertido en zombies a sus votantes.

Hoy he comprobado personalmente que los votantes socialistas aun sabiendo que van a perjudicarse ellos mismos y sus familias estan dispuestos a seguir votando al partido que les ha llevado a la ruina. Y lo haran con resignacion perruna. Ellos quisieran que no les pasara nada pero si no es posible aceptan gustosos el sacrificio.

Definitivamente estamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario