jueves, 30 de diciembre de 2010

Cara Dura.

No se si esto le esta pasando a alguien mas pero a mi me tiene ofendido. Desde hace meses es de dominio publico que la luz iba a subir en enero de 2011. A mi las facturas de electricidad de Sevillana Endesa me vienen con fecha 12 de cada mes. La ultima fue la del 12 de Noviembre realizada con lectura real del contador en ese dia y lectura estimada el 12 de Octubre. Temeroso de que en la factura de Diciembre elijan una lectura estimada irreal, desde ultimos de noviembre estoy metiendo a traves de la pagina web de endesaonline lecturas diarias del contador (es decir, estoy trabajando para Endesa, poniendo mi tiempo, mi ordenador y mi ADSL particular).
El caso es que diciembre esta terminando y la factura no me viene. He llamado tres veces al 902 508850, telefono no-gratuito y las operadoras me salen con evasivas. La que me atendió ayer (Maria, como se ve está perfectamente identificada) me dijo que no me preocupara y que hoy dia 30 estaria mi factura. Hoy dia 30 la factura ni está ni se le espera. Llamo hoy otra vez al dichoso telefono y tras cinco minutos de tiempo de espera Maria Dolores (otra perfectamente identificada) me dice que es que "hay algun tipo de incidencia"( ya puestos deberia haberle echado la culpa a Jose Maria Aznar que, como es sabido, es el responsable de todo lo malo que pasa en España). Le replico que imagino que incidencia puede ser (esperar dos dias mas y ganar un diez por ciento más cobrando consumos de diciembre de 2010 a precios nuevos de 2011) y se lo ha tomado a mal.
....

31.12.2010 Bueno, parece que ha habido suerte. Me han remitido la factura con fecha 30.12.2010. Solo queda por ver los precios que me han aplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario