domingo, 8 de agosto de 2010

Intereconomia: por mal camino

Esta cadena de tv ha terminado el mes de julio tomando, a mi entender, una grave decision. Han suspendido la emision del programa "el gato al agua". Es una decision equivocada por una simple razon: la cedena VEO7 no ha suspendido su tertulia de la 10:00 de la noche. Consecuencia: el publico de intereconomia se ha pasado a VEO7. La pregunta es: ¿cuando llegue septiembre volveran los espectadores de el gato a su cadena? Pues yo creo que muchos no lo haran.

Intereconomia da la sensacion de ser una cadena de señoritos que se toman mas de un mes dejnado tirados a sus espectadores. No tienen la deferencia de poner a los becarios como hace, por ejemplo, Esradio o la propia VEO7.

Otra cosa que a mi me parece muy grave: ayer por la noche sobre las dos de la mañana se me ocurrió encender la TV e Intereconomia pone de relleno esos programas de concursos en la que el negocio consiste en hacer llamadas a los numeros 806. Penoso. Una cadena que se vanagloria de seria no deberia emitir esa basura. Para mi es equivalente a como si la gaceta pusiera anuncios de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario